Fútbol

Argentina suplica: Messi continúa

Toda Argentina está a los pies de Lionel Messi y le ruega a “La Pulga” que no abandone la selección después de la derrota en la final de la Copa América. Incluso desde el más alto nivel político viene una aplicación.

El Jefe de Estado Mauricio Macri se unió al hashtag Twitter #NoTeVayasLio (“Do not go, Lio”). “Espero que la alegría de ver lo mejor del mundo continúe por muchos años más”, escribió Macri en el servicio de mensajes cortos. Macri fue presidente de Boca Juniors, el club más popular de Argentina, antes de su carrera política.

Messi había anunciado que su tiempo en el equipo nacional argentino terminó con la tercera final perdida en una fila. Había otorgado una penalización decisiva en la final contra Chile el domingo en Nueva Jersey. El año pasado, Argentina perdió el título de América en Chile por penales. Un año antes, el equipo de Messi falló contra Alemania en la final de la Copa del Mundo en Brasil.

Incluso la leyenda Diego Maradona se mantuvo detrás de los a menudo criticados en su patria Messi. “Lo dejaron solo”, dijo la estrella de los campeones mundiales de 1986, en referencia al liderazgo de la asociación de fútbol argentina AFA. Messi logró llevar a Argentina al título mundial en Rusia en 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *