Motorsports

Después de la directiva de la FIA: Renault parece estar fuera de peligro

¿Quién es el villano entre los fabricantes de unidades de Fórmula Uno? De acuerdo con la última directiva de la FIA sobre igualdad de trato entre equipos de fábrica y clientes, la escena plantea esta pregunta.

Mientras que Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, evidentemente ha elegido a Mercedes como pícaro, él toma a su propio socio bajo protección: “Ganamos todos los Grand Prix que ganamos con un motor de clientes: Renault siempre fue justo con nosotros”. dice Horner.

También hay respaldo del campo de McLaren para los franceses, aunque recientemente anunciaron que priorizarían a su propio equipo: “Nunca dudábamos de que Renault fuera justo con sus equipos de clientes. Razones por las que cambiamos a ellos sin ninguna preocupación “, dijo el jefe de McLaren, Zak Brown.

Como Honda no mantiene un equipo de fábrica, solo quedan Mercedes y Ferrari. “Escuchas una o dos historias en el paddock”, señala Brown, sin mencionar a Ross y Reiter. Horner guarda su dedo señalando a Mercedes (“Pregunta a Claire Williams”) más sospechas, pero dispara en otro terreno contra la competencia: “La directiva técnica mucho más interesante es en términos de consumo de petróleo, aquí me gustaría experimentar que aquí nachzuschärft es “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *