Motorsports

El mundo del automovilismo reacciona emocionalmente a la muerte de Waldmann

El mundo del automovilismo llora a Ralf Waldmann. Después de que el dos veces subcampeón de la clase de 250cc muriera completamente inesperado el fin de semana pasado, ahora hay condolencias de todo el mundo.

Quizás las palabras más emocionales sean Markus Reiterberger. El joven de 24 años se despide públicamente de Instagram del hombre a quien debe toda su carrera.

“Cuídate amigo”, escribe “Reiti” y revela: “Sin ti, nunca me hubiera convertido en piloto de carreras, me has permitido TODO y siempre me has apoyado, ¡por eso te lo agradezco para siempre! Destornillador, Kreidlertuner. No importa lo que te extrañaré, eres y seguirás siendo mi héroe para siempre. Increíble, una gran persona que siempre estuvo ahí para todos, aunque a menudo no lo tuvo fácil “.

Muchos pilotos expresan dolor

El rival de larga data de “Waldis”, Max Biaggi, escribe en Twitter: “Nos has dejado demasiado pronto, Waldi, ¡nos extrañarás!” Y muchos pilotos del automovilismo de cuatro ruedas están de luto por Waldmann. Por ejemplo, el dos veces campeón de DTM, Timo Scheider, habla de uno de los “jinetes de MotoGP alemanes más grandes y comprensivos de todos los tiempos”.

El piloto de Ex-Fórmula 1 Timo Glock dice: “Es difícil de aceptar, uno de los corredores más apasionados de dos y cuatro ruedas nos dejó, y tuve el placer de ayudarlo a hacer la transición a las cuatro ruedas y nunca se rió tanto RIP Waldi “. Y el jefe del equipo Tech 3, Herve Poncharal, habla con muchos compañeros de todo el mundo desde el corazón cuando dice: “Amigo mío, has sido demasiado pronto …”

Ralf Waldmann murió inesperadamente a la edad de 51 el fin de semana pasado. Una causa oficial de muerte aún no ha sido determinada. Presumiblemente, el dos veces Vice Campeón Mundial, quien trabajó como un experto en televisión para “Eurosport” sucumbió a un ataque al corazón. Waldmann debería haber informado sobre el inicio de la nueva temporada de MotoGP en Qatar el próximo fin de semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *