Motorsports

Miller: ¿Como australiano con el éxito automático de Ducati?

Para Jack Miller comienza una nueva aventura en Pramac-Ducati 2018. El australiano se sienta después de tres años en Honda en una Ducati Desmosedici y demostrado durante las pruebas de invierno que las características de la nueva herramienta de trabajo les gusta.

Miller siempre se mezcló en el campo de batalla y debería ser un candidato para los podios en la nueva temporada. En caso de que el jugador de 23 años de edad, hacerlo bien, a continuación, hace señas para 2019 una máquina de trabajo, ya que su compañero Danilo Petrucci dejar el equipo al final de la temporada.

“Es un gran honor para montar para Ducati Ha habido muchos australianos de éxito que una vuelta de Ducati .. Stoner, Bayliss y Corser ganó el título mundial con Ducati La combinación parece funcionar bien Un australiano sobre una Ducati significa automáticamente éxito. Eso me pone un poco de presión, pero me gusta “, dice Miller antes del comienzo de la temporada.

“Las pruebas con la nueva máquina eran muy buenos. Disfruté conduciendo desde el primer momento. Siempre me sentí cómoda y estaba siempre más rápido, pero también más consistente. Eso me hace muy feliz”, dijo que el nuevo miembro de Pramac, desde el Constance de Ducati está encantada.

Miller: “Espero una pelea emocionante”

“Fue fácil hacer una vuelta rápida con el Honda, con el Ducati puedo conducir más vueltas constantemente en mi límite”, compara, pero también reconoce el progreso con su antiguo empleador: “Honda ha desarrollado mucho para esta temporada. Parece que son rápidos, están tratando de trabajar en la electrónica para controlar su rendimiento y probablemente estén cada vez más cerca “.

Las distancias cercanas en las pruebas de invierno dan una idea de que 2018 será una temporada emocionante. “Esta temporada hay muchos conductores que califican para victorias. Las condiciones en la carrera tendrán un papel. Las máquinas están muy juntas. Espero una emocionante batalla. Lo mismo ocurre con el campeonato. El conductor no debe El campeonato será para un piloto que muestre carreras muy consistentes, como lo hizo Dovi el año pasado “, señala Miller.

La temporada 2018 es pionera para Miller, quien solo tiene un contrato por un año con Pramac. Francesco Bagnaia ya se ha registrado para 2019. Petrucci se va del equipo. Miller podría asumir el papel de conductor número uno si muestra buenas actuaciones en 2018. Eso significaría que recibirá material actual de Pramac en 2019 si Ducati no cambia la estrategia. “Por supuesto, todos queremos una máquina de fábrica, pero primero tenemos que ganar esta oportunidad con mucho trabajo”, comentó el ganador de MotoGP.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *